Comunicado PIC Latam

Hemos estado tomando varias medidas y hemos cambiado la forma en que operamos. Nuestras acciones varían según el país para reflejar la situación local y las políticas gubernamentales. En todas partes, seguimos de cerca las regulaciones locales de salud y respetamos las políticas que nuestros clientes y socios comerciales implementan.
En la mayoría de las geografías, hemos implementado políticas de trabajo desde el hogar para el personal que no trabaja en casa en línea con las pautas de distanciamiento social. Esto incluye más soporte remoto por parte de nuestro equipo de Servicios Técnicos.

En nuestras operaciones agrícolas, estamos tomando las medidas necesarias para garantizar la salud de nuestra gente y sus familias mientras continuamos cuidando a nuestros animales. Junto con nuestros socios de distribución y logística, estamos implementando procesos para asegurar el suministro de semen y ganado reproductor y minimizar el impacto en nuestros clientes.

La situación continúa evolucionando rápidamente y continuaremos evaluando y ajustando nuestros procesos. No dudamos que habrá casos en los que las circunstancias nos dificultarán el logro de nuestros objetivos. Dicho esto, nuestros colegas están trabajando arduamente para adaptarse a la situación y centrarse en nuestro lema de «Nunca Dejamos de Mejorar». Creemos que al aprovechar la ciencia y la tecnología y colaborar con todos los participantes de la industria, superaremos los desafíos.

¡Permanezcan sanos!
Martín Pérez